Utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar els nostres serveis i mostrar publicitat relacionada amb les seves preferències mitjançant l'anàlisi dels seus hàbits de navegació. Si continua navegant, considerem que n’accepta l’ús. Pot canviar la configuració o obtenir més informació aquí.
Tancar
Planeta de Libros
Anar al recomanador
  1. Grup62.cat
  2. /
  3. Autors
  4. /
  5. Ajahn Sumano Bhikkhu
Ajahn Sumano Bhikkhu

Ajahn Sumano Bhikkhu

Ajahn Sumano Bhikkhu nació en Chicago. Aprendió las verdades esenciales sobre nuestra mente directamente de los grandes maestros de meditación del siglo XX.

 Antes de ordenarse monje hace 25 años, Ajahn Sumano Bhikkhu había vivido la vida habitual de un americano en la universidad, el ejército y el sector público. Fue hombre de negocios, investigador en la Universidad de Stanford y trotamundos.  A los 29 años abandonó las actividades de la vida convencional y, en la Universidad de Stanford, se dedicó al estudio de la filosofía, la psicología, la religión comparada y la lingüística con la intención de desentrañar el misterio de la naturaleza humana y la existencia, sin hallar una respuesta  que le pareciera satisfactoria.

Durante un viaje de año y medio por el mundo tuvo su primer contacto con Oriente y el Budismo. Tras conocer al  famoso maestro de meditación de la tradición errante tailandesa, Phra Ajahn Chah Supatto, se convirtió a su vez en monje errante y viajó a Tailandia. Sumano lleva 15 años viviendo en un santuario cueva en la provincia de Nakhon Ratchasima.