Fem servir cookies pròpies i de tercers per recopilar informació estadística de l’ús de la nostra pàgina web www.grup62.cat i mostrar a l’Usuari la publicitat relacionada amb les seves preferències mitjançant l’anàlisi dels seus hàbits de navegació. Si l’Usuari continua navegant, considerem que n'accepta l'ús. Pot canviar la configuració o obtenir més informació aquí.
Tancar
Grup62
Anthony Scaramucci

Anthony Scaramucci

Anthony Scaramuzzi (Long Island, Nueva York, 1964) es un financiero, empresario y consultor político estadounidense. Es fundador y socio director de SkyBridge Capital, una firma global de inversión y asesoría. Con anterioridad, fue también uno de los fundadores de la sociedad de inversión Oscar Capital Management y vicepresidente de gestión de patrimonio privado en Goldman Sachs & Co.

En noviembre de 2016 se convirtió en miembro del equipo de transición presidencial de Donald Trump y, después, en director de estrategia de EXIM Bank, el banco de créditos para exportaciones del Gobierno estadounidense, y director de comunicación de la Casa Blanca durante un breve período en julio de 2017.

En 2016, la revista Worth Magazine le incluyó, en el puesto número ochenta y cinco, entre las cien personas más poderosas de las finanzas globales.