Fem servir cookies pròpies i de tercers per recopilar informació estadística de l’ús de la nostra pàgina web www.grup62.cat i mostrar a l’Usuari la publicitat relacionada amb les seves preferències mitjançant l’anàlisi dels seus hàbits de navegació. Si l’Usuari continua navegant, considerem que n'accepta l'ús. Pot canviar la configuració o obtenir més informació aquí.
Tancar
Grup62
Charles Seiter

Charles Seiter

Charles Seiter escribió su primer libro de matemáticas a los diez años. Era una guía de cálculo en viñetas que se usó como parte de un curso de matemáticas de bachillerato. A lo largo de su vida escribió más de veinte libros sobre ordenadores, matemáticas y estadística.

Por el camino, obtuvo un doctorado en Caltech pero después -con la ayuda del dinero de un concurso televisivo- abandonó la vida académica, y pasó varios años diseñando y enseñando cursos de matemáticas de los negocios, estadística y cálculo para adultos poco corrientes. Su mensaje es sencillo: cualquiera puede aprender matemáticas cotidianas si están bien planteadas. ¡Incluso si te estirparon quirúrgicamente la confianza matemática en el instituto, Matemáticas cotidianas Para Dummies puede restaurarla!.