Grup62
Christophe Morin y Patrick Renvoise

Christophe Morin y Patrick Renvoise

Christophe Morin, con más de 30 años de experiencia en marketing y desarrollo de negocio, es un apasionado de entender y predecir la conducta del consumidor usando la neurociencia. Antes de unirse a SalesBrain, Christophe fue Director de Marketing de rStar Network, una compañía pública que creó la red privada más grande jamás desarrollada en las escuelas de US.  Anteriormente había sido VP de Marketing de la Corporación de Training para Grocery Outlet Inc., el mayor revendedor de comestibles del mundo.

Ha recibido numerosos premios durante su carrera. En 2009, recibió el prestigioso premio de Vistage Internacional, y en 2011 recibió el premio de Great Mind Research de la Advertising Research Fundation.

Patrick Renvoisé, francés de nacimiento, se convirtió en un experto en ventas complejas.  Llevó adelante el desarrollo de negocios globales primero en Silicon Graphics, luego como Director Ejecutivo de Desarrollo de Negocios de LinuxCare. Ha cerrado transacciones y ventas millonarias en Super Ordenadores para la NASA, Boeing, Shell, Canon, BMW, Airbus y más. Actualmente trabaja como Chief Neuromarketing Officer y es cofundador de SalesBrain.

Empujado por su fuerte deseo de encontrar la verdad acerca de las Ventas y el Marketing, Patrick descubrió el botón de compra dentro del cerebro de sus clientes.