Fem servir cookies pròpies i de tercers per recopilar informació estadística de l’ús de la nostra pàgina web www.grup62.cat i mostrar a l’Usuari la publicitat relacionada amb les seves preferències mitjançant l’anàlisi dels seus hàbits de navegació. Si l’Usuari continua navegant, considerem que n'accepta l'ús. Pot canviar la configuració o obtenir més informació aquí.
Tancar
Planeta de Libros
Enrique Arribas

Enrique Arribas

Enrique Arribas es vicepresidente ejecutivo y director de Marca y Marketing Corporativo del Banco Santander. En sus más de treinta años de experiencia en comunicación y marketing, ha trabajado en tres de las mayores empresas españolas e internacionales: Caja Madrid, Telefónica y Santander. Desde julio de 2019 es Presidente de la Asociación de Marketing de España. Es además miembro del Consejo de la Asociación de Marketing de España y del Consejo de la Asociación Española de Anunciantes.

La revista CTRL reconoció su trabajo como «Mejor director de marketing» de España en 2017. Sports Business Internacional le incluyó en la lista de los diez españoles más influyentes en el ámbito del patrocinio y The Internationalist entre los cincuenta mejores profesionales del marketing de Latinoamérica en 2011.

Es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense.