Fem servir cookies pròpies i de tercers per recopilar informació estadística de l’ús de la nostra pàgina web www.grup62.cat i mostrar a l’Usuari la publicitat relacionada amb les seves preferències mitjançant l’anàlisi dels seus hàbits de navegació. Si l’Usuari continua navegant, considerem que n'accepta l'ús. Pot canviar la configuració o obtenir més informació aquí.
Tancar
Grup62
Fernando Lallana / Ana I. Virtudes

Fernando Lallana / Ana I. Virtudes

Fernando Lallana es licenciado en Ciencias Empresariales y Derecho por la UCLM, máster en Relaciones Públicas por el Istituto Europeo di Design de Milán y especializado en Dirección de Recursos Humanos y Emprendimiento.

Profesor en diferentes Universidades y Escuelas de Negocios, experto en programas de la UE en países de Europa del Este, fue el impulsor de la lanzadera Social Business Factory. Es director del Premio Nacional «+50» vinculado al largometraje Abuelos (2019) y autor del libro Emprender o no emprender: Shakespeare, ejemplo de emprendimiento para la Humanidad (Coedición UCLM y Ed. CELYA, 2015).

Ana I. Virtudes es licenciada en Derecho por la Universidad de Salamanca. Ha realizado también estudios de Doctorado en la UCLM y un Máster en Inteligencia Emocional.

Especialista en Coaching y Psicología de la Mediación, ha realizado estudios sobre su aplicación en el ámbito del emprendimiento y la resolución de conflictos. Practitioner en Programación Neurolingüística, mediadora intrajudicial y procuradora en los tribunales; imparte conferencias sobre optimismo inteligente y colabora en programas de radio y televisión sobre temas relacionados con la inteligencia emocional.

También ha colaborado en la redacción de este libro Mario Lallana, padre, filósofo, profesor y, por tanto, emprendedor.