Fem servir cookies pròpies i de tercers per recopilar informació estadística de l’ús de la nostra pàgina web www.grup62.cat i mostrar a l’Usuari la publicitat relacionada amb les seves preferències mitjançant l’anàlisi dels seus hàbits de navegació. Si l’Usuari continua navegant, considerem que n'accepta l'ús. Pot canviar la configuració o obtenir més informació aquí.
Tancar
Planeta de Libros
  1. Grup62.cat
  2. /
  3. Autors
  4. /
  5. German Garmendia
German Garmendia
Copiapó, Chile, 25 de abril de 1990
Manny Canseco

German Garmendia

Copiapó, Chile, 25 de abril de 1990

Nació el 25 de abril de 1990, en la ciudad de Copiapó, Chile. A muy temprana edad comenzó a demostrar curiosidad por la música, el arte, la tecnología y los idiomas, aspectos que marcarían en él un incesante deseo de superación y conquistas. 
Tras la creación del exitoso canal HolaSoyGerman, y con poco más de veinte años, se convirtió en un icono para las nuevas generaciones y en un referente en materia de contenidos digitales. Logró el reconocimiento mundial al superar los treinta millones de suscriptores, convirtiéndose así en el segundo canal de YouTube con mayor cantidad de suscriptores del mundo, lo que lo llevó a ganar varios premios y distinciones por su novedoso y exitoso trabajo en la plataforma.
Cuando las redes sociales llegaron para quedarse, el público una vez más respondió a su propuesta y German obtuvo nuevamente récords de seguidores en sus cuentas. Superando en la actualidad los noventa millones de seguidores, es una de las personalidades más influyentes de la Red.