Fem servir cookies pròpies i de tercers per recopilar informació estadística de l’ús de la nostra pàgina web www.grup62.cat i mostrar a l’Usuari la publicitat relacionada amb les seves preferències mitjançant l’anàlisi dels seus hàbits de navegació. Si l’Usuari continua navegant, considerem que n'accepta l'ús. Pot canviar la configuració o obtenir més informació aquí.
Tancar
Planeta de Libros
Gustavo Piera

Gustavo Piera

Gustavo Piera es empresario, consejero de alta dirección, conferenciante, formador y coach ejecutivo, escritor y navegante. De formación ingeniero, diplomado en Alta Dirección de Empresas por el IESE y diplomado en Peritaje Judicial y Mercantil, y en Auditoria Socio-laboral. En 1987 fundó el grupo CMR Ibérica, del que es presidente, y al que pertenecen entre otras compañías TACK, TMI España y Delivering Happiness Spain.

Experto en gestión del tiempo, inteligencia emocional, valor de intangibles, relaciones y calidad en la empresa, es muy activo como ponente en cursos, seminarios y conferencias a nivel nacional e internacional y ha formado a más de 40.000 profesionales en más de 300 empresas como Telefónica, Sanitas, Cepsa, Laboratorios Hartmann, Accenture, Laboratorios Esteve, Lindt & Sprüngli…

Pertenece al claustro de profesores y colabora con diferentes universidades y escuelas de negocio como ESADE, IESE, Fundación Bravo Murillo, UB, UPF, Eada, entre otras, en programas de alta dirección, en programas sobre mejoras de productividad, relaciones, servicio, cultura de las organizaciones y calidad.

Navegante oceánico, es autor, entre otros, de La Travesía (Alienta 2007).