Fem servir cookies pròpies i de tercers per recopilar informació estadística de l’ús de la nostra pàgina web www.grup62.cat i mostrar a l’Usuari la publicitat relacionada amb les seves preferències mitjançant l’anàlisi dels seus hàbits de navegació. Si l’Usuari continua navegant, considerem que n'accepta l'ús. Pot canviar la configuració o obtenir més informació aquí.
Tancar
Planeta de Libros
  1. Grup62.cat
  2. /
  3. Autors
  4. /
  5. José Antonio Madrigal Hornos
José Antonio Madrigal Hornos
Valencia, 1975

José Antonio Madrigal Hornos

Valencia, 1975

José Antonio Madrigal, gestor profesional de fondos, opera en las bolsas estadounidenses Nasdaq y NYSE, y ha trabajado para diferentes entidades de la inversión en bolsa. Comenzó a interesarse por este mundo con tan sólo quince años y a los veintitrés ya era un inversor exitoso en los mercados.

Su efectivo sistema de gestión del riesgo le llevó a recibir, en 2013, el premio IAIR Awards a la Excelencia Internacional en la Gestión de Riesgos de Hedge Funds, entregado en la bolsa de Milán. Además, dirige Eurekers (en su origen, Tortugas Hispánicas), la comunidad de inversores particulares más grande de Europa, que él mismo fundó en 2008.

Madrigal también participa habitualmente en diferentes eventos relacionados con el mundo financiero, a los que es invitado, sobre todo, por su capacidad para transmitir con sencillez ideas y conceptos normalmente complejos para el público no especializado. Algunas de sus conferencias han tenido una gran repercusión en internet y se destacan entre las más vistas de la temática bursátil internacional.

Es autor de El pequeño libro de la inversión en bolsa (Alienta, 2017), Un monje en Wall Street (Plataforma Editorial, 2013) y Gánate y ganarás en bolsa (Plataforma Editorial, 2010).