Fem servir cookies pròpies i de tercers per recopilar informació estadística de l’ús de la nostra pàgina web www.grup62.cat i mostrar a l’Usuari la publicitat relacionada amb les seves preferències mitjançant l’anàlisi dels seus hàbits de navegació. Si l’Usuari continua navegant, considerem que n'accepta l'ús. Pot canviar la configuració o obtenir més informació aquí.
Tancar
Planeta de Libros
Juan María Nin Génova

Juan María Nin Génova

Juan María Nin es uno de los actores relevantes en la transformación de la banca y la economía españolas. Ha ocupado puestos de alta dirección en el Banco Hispano Americano, el Central y el Santander (1980-2002), ha sido consejero delegado del Banco Sabadell (2002-2007), director general de la Caixa (2007-2011) y vicepresidente y consejero delegado de Caixabank. Ha sido también presidente de la Fundación España-Estados Unidos y consejero en empresas de gas y petróleo.

En la actualidad, mantiene su vínculo con la banca como consejero de Société Générale (Francia) y su actividad internacional como colaborador de los fondos Corsair y Permira. Además, forma parte del consejo de Azvi, Dia y Azora. Pertenece al Consejo Rector de la Universidad de Deusto, de Deusto Business School y ESADE. Asimismo, sigue colaborando con su antigua escuela, la London School of Economics and Political Science.