Grup62
Leticia Pérez Serrano

Leticia Pérez Serrano

Leticia Pérez Serrano es organizadora profesional, asesora de imagen y personal shopper.

Tras casi una década trabajando como personal shopper y asesora de imagen, el nacimiento de su primer hijo la llevó a reflexionar sobre si estaba gestionando bien el tiempo del que disponía en su día a día. Para conseguir llevar una vida más organizada y obtener más tiempo libre para su familia, creó un sistema propio de orden y planificación basado en herramientas y soluciones prácticas.

Alentada por el éxito que este nuevo sistema le reportaba en su vida, en 2017 fundó su proyecto más personal: «Ordeno tu Casa», un espacio donde comparte algunas de las claves de su método y ofrece sus servicios como organizadora profesional.

Actualmente, además de su trabajo como organizadora, dedica su tiempo a un programa de mentoría, en el que forma a futuros organizadores profesionales, y a su tienda online, donde vende productos para el orden del hogar y la gestión del tiempo. En los últimos años, también ha conseguido hacerse un nombre en las redes sociales, donde acumula más de cincuenta mil seguidores.