Utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar els nostres serveis i mostrar publicitat relacionada amb les seves preferències mitjançant l'anàlisi dels seus hàbits de navegació. Si continua navegant, considerem que n’accepta l’ús. Pot canviar la configuració o obtenir més informació aquí.
Tancar
Planeta de Libros
  1. Grup62.cat
  2. /
  3. Autors
  4. /
  5. Magali Dalix
Magali Dalix

Magali Dalix

Magali Dalix (Saint Malo, Francia, 1973) empezó en el mundo del deporte desde muy joven. Impartió clases en varios gimnasios de Burdeos y los alrededores de manera autodidacta, hasta que en 1992 se inscribió en uno de los primeros cursos para ser entrenadora de fitness.

Durante cuatro años (1996-2000) se dedicó a la competición de aerobic artístico que compaginó con el aprendizaje de artes marciales (taekwondo, kárate, boxeo, kick boxing, muay thaï y defensa personal). En esa época viajó a Los Ángeles y obtuvo el certificado de instructora de Tae Bo, la revolucionaria disciplina creada por el campeón mundial de kárate Billy Blanks.

En 2004 abrió en Barcelona la Sala Magali, en la que imparte clases de alto rendimiento divididas en tres tipos de sesiones: Train Hard, Be Strong y Live Better. Unos conceptos tras los que se esconde una filosofía de vida que lleva tatuada en su piel.