Utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar els nostres serveis i mostrar publicitat relacionada amb les seves preferències mitjançant l'anàlisi dels seus hàbits de navegació. Si continua navegant, considerem que n’accepta l’ús. Pot canviar la configuració o obtenir més informació aquí.
Tancar
Planeta de Libros
  1. Grup62.cat
  2. /
  3. Autors
  4. /
  5. Mara Macbel
Mara Macbel

Mara Macbel

Mara Macbel es el seudónimo de Macarena Ferreira Blanco. Nació un frío mes de diciembre de 1985 en Sevilla (España) y es la pequeña de su casa, aunque casi siempre ha sido la primera en todo. 

Felizmente casada con su marido y su hipoteca (con esta última no tan felizmente), vive en un pueblo del Aljarafe sevillano acompañada de sus cuatro perras y espera ilusionada la llegada de su primer bebé.

Independiente, metódica y algo impulsiva, estudió gestión administrativa y marketing comercial, y ejerce en ambas ramas desde que comenzó su carrera laboral y en la actualidad se dedica a la atenciónpersonalizada en una tienda de productos del descanso.

En Mayo del 2013 se embarcó en su proyecto: Bookceando Entre Letras, un espacio que administra con mucho cariño y dedicación, en el que reseña

y habla sobre las novelas de los autores que lee habitualmente. De ahí nace su apodo Macbel, y allí mismo es donde dio a conocer su primer relato, Un sueño llamado Valentina, lo que la llevó, gracias al apoyo que recibió, a seguir escribiendo su continuación.

Su primera participación literaria de manera pública fue en diciembre del 2014, en la antología Sinfonías de Navidad, junto con otros catorce estupendos compañeros. Y su primera novela, Descubriendo a Valentina, vio por fin la luz de manera autopublicada, tras muchas horas de modificación y cambios el 15 de mayo de 2015, y ahora se reedita en el sello Zafiro.

Encontrarás más información sobre la autora y su obra en:https://www.facebook.com/maramacbel,https://www.facebook.com/pages/Descubriendo-a-Valentina-Mara-MacBel/1379191222350496?ref=bookmarks,https://twitter.com/MaraMacbely en  http://maramacbel.blogspot.com.es.