Fem servir cookies pròpies i de tercers per recopilar informació estadística de l’ús de la nostra pàgina web www.grup62.cat i mostrar a l’Usuari la publicitat relacionada amb les seves preferències mitjançant l’anàlisi dels seus hàbits de navegació. Si l’Usuari continua navegant, considerem que n'accepta l'ús. Pot canviar la configuració o obtenir més informació aquí.
Tancar
Grup62
Margarita Álvarez

Margarita Álvarez

Margarita Álvarez Pérez de Zabalza ha sido nombrada por la revista Forbes como una de las 50 mujeres más poderosas de España y ha sido elegida tres años consecutivos como una de las 100 mujeres más influyentes de España.

Su carrera siempre ha estado ligada a puestos de alta dirección en multinacionales. Trabajó durante quince años en Coca-Cola, donde desempeñó varios cargos, entre ellos el de presidenta del Instituto de la Felicidad. Ha sido también Directora de Marketing y Comunicación de Iberia y Latam en el Grupo Adecco. Como responsable de Thought Leadership en el mismo grupo, lideró la estrategia de reputación en 62 países.

Es, asimismo, fundadora y exdirectora general del Observatorio de Innovación en el Empleo y la Educación (OIEE).