Grup62
Mel Lindauer, Taylor Larimore, Michael LeBoeuf

Mel Lindauer, Taylor Larimore, Michael LeBoeuf

Mel Lindauer es especialista en bonos y en gestión patrimonial. Preside el Centro John C. Bogle para la Educación Financiera, es columnista de Forbes.com y uno de los líderes de la comunidad de los Bogleheads, cuyo fin es enseñar a los inversores el método de inversión Boglehead. Jack Bogle le apodó «el príncipe de los Bogleheads».

Taylor Larimore es uno de los fundadores de la comunidad de los Bogleheads, que tiene su origen en 1998, en el foro de los Seguidores Acérrimos de Vanguard en morningstar.com. Ha dedicado la mayor parte de su carrera a las finanzas y las inversiones. Jack Bogle le apodó «el rey de los Bogleheads» y la revista Money «el decano de los Seguidores Acérrimos de Vanguard».

Michael Leboeuf escribe sobre negocios, es consultor empresarial y profesor emérito en la Universidad de Nueva Orleans. Ha publicado varios libros que se han convertido en superventas internacionales, entre ellos Cómo hacer clientes y conservarlos (Grijalbo, 1995), El gran principio del management (Grijalbo, 1996) y A toda marcha (Grijalbo, 1996).