Fem servir cookies pròpies i de tercers per recopilar informació estadística de l’ús de la nostra pàgina web www.grup62.cat i mostrar a l’Usuari la publicitat relacionada amb les seves preferències mitjançant l’anàlisi dels seus hàbits de navegació. Si l’Usuari continua navegant, considerem que n'accepta l'ús. Pot canviar la configuració o obtenir més informació aquí.
Tancar
Planeta de Libros
  1. Grup62.cat
  2. /
  3. Autors
  4. /
  5. Pablo Herreros Laviña
Pablo Herreros Laviña

Pablo Herreros Laviña

Pablo Herreros Laviña, licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, es socio director de Goodwill Comunicación desde su creación en 1992 y posee una amplia experiencia de más de veinticinco años en consultoría de comunicación, relaciones con medios, comunicación digital y lobby.

Ha gestionado la comunicación y ha asesorado a grandes marcas como Telepizza, Pirelli, Segundamano y Fundación Mutua Madrileña. Asimismo, ha trabajado con entidades como Iberdrola, UAM, Bankia, Atresmedia o Wilkinson, entre muchas otras. También es conferenciante e imparte clases como profesor asociado en las escuelas de negocios The Valley e ICEMD-ESIC.

En 2011, Pablo se hizo conocido por una gran causa: la campaña que inició para evitar que los criminales y sus familias ganaran dinero en televisión que acabó con el triste cierre de un programa, "La Noria". La cadena Telecinco había pagado 10.000 euros por una entrevista a la madre de Javier García Marín, alias El Cuco, condenado por la desaparición de Marta del Castillo.

En 2013 publicó El poder es de las personas (Ed. Léeme libros), su primer libro. Se considera un «activista sin cura», labor que ejerce en su blog Comunicación se llama el juego, asesorando de forma pro bono a la Asociación Española de Fundraising (AEfr), y como vocal de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE).

@PabloHerreros

Enllaços relacionats

Blogs