Grup62
Roberto Luna Arocas

Roberto Luna Arocas

Roberto Luna es catedrático de Organización de Empresas de la Universidad de Valencia, profesor del Departamento de Dirección de Empresas en la facultad de Economía de la Universidad de Valencia, director del Máster de Gestión del Talento de la Universidad de Valencia, e investigador y divulgador científico con más de cincuenta artículos publicados en revistas internacionales, conferenciante y escritor.

Fue presidente de AEDIPE Nacional (Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas) y de AEDIPE en la Comunidad Valenciana, presidente de AECOP Nacional (Asociación Española de Coaching Ejecutivo y Organizativo) y presidente de AECOP Levante. Ha sido profesor invitado en las universidades de Oxford y Middle Tennessee State University; así como profesor asiduo en universidades de Colombia, El Salvador, Chile y Costa Rica, entre otras.

Actualmente, imparte, a nivel nacional e internacional, más de cincuenta conferencias y seminarios al año tanto para asociaciones profesionales como para universidades y empresas, además de asesorar a comités de dirección y directivos en liderazgo, coaching ejecutivo, desarrollo organizativo y gestión del talento.

Es autor de siete libros de divulgación de desarrollo profesional y personal, entre ellos, Objetivo: ser tú mismo (Paidós, 2017), Gestión del Talento (Pirámide, 2018) y Disfruta, siente y lidera + tu vida (Pirámide, 2020).