Fem servir cookies pròpies i de tercers per recopilar informació estadística de l’ús de la nostra pàgina web www.grup62.cat i mostrar a l’Usuari la publicitat relacionada amb les seves preferències mitjançant l’anàlisi dels seus hàbits de navegació. Si l’Usuari continua navegant, considerem que n'accepta l'ús. Pot canviar la configuració o obtenir més informació aquí.
Tancar
Grup62
Wang Zhou

Wang Zhou

Wang Zhou es doctor en medicina y jefe de medicina del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de Wuhan. Es profesor en la Universidad de Ciencia y Tecnología de Huazhong y la Universidad de Wuhan y, entre 2005 y 2006, fue profesor sénior invitado de la Universidad de Pensilvania. Asimismo, es director de la Asociación China para la Prevención y el Control de Enfermedades de Transmisión Sexual y Sida; y director ejecutivo de la Asociación de Medicina Preventiva de Hubei.

Además, es miembro de la junta editorial del Chinese Journal of Preventive Medicine y Chinese Journal of Viral Diseases y autor de múltiples artículos en revistas científicas. Tiene una amplia experiencia epidemiología y de control de enfermedades contagiosas, y ha sido el investigador principal en proyectos de investigación financiados por los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos, la Fundación Bill y Melinda Gates, la Comisión Nacional de Salud de China y la Comisión de Salud de Hubei.